Siguenos:

Llama! 01 238 382 6938

 

Servicios

Una atención sobresaliente

Fábrica de Químicos para Limpieza:

Con Megalimpio usted ahorra más porque somos fabricantes, no comercializadores, de esta manera nos responsabilizamos directamente por la calidad de nuestros productos dándole a usted la tranquilidad de pagar el precio justo por un artículo de primera calidad. Además existe la capacidad de adaptar las fórmulas a las concentraciones que usted requiera. Trabajar con Megalimpio representa un ahorro considerable para su empresa.

Jarciería:

Tenemos en nuestra oferta comercial cepillos, espátulas, limpiadores, mops, cubetas, todos con certificación vigente y código de colores de acuerdo a las instrucciones que usted nos proporcione. Distribuimos varias de las marcas de mayor prestigio en el ramo de la limpieza, así aseguramos darle a usted calidad con un precio razonable.

Productos de Marca:

Muchos clientes solicitan productos de marcas específicas, por ello también manejamos productos de patente como Suavitel, Vanish, Mister Músculo, Ajax entre muchos otros, con el objetivo de atender necesidades de marcas y fichas técnicas para licitaciones y otros procesos comerciales que requieren forzosamente productos de esta naturaleza.

Asesoría Personalizada:

En Megalimpio nuestro equipo de asesores no le venden un producto, sino una solución a sus problemas de limpieza, para ello brindamos asesoría personalizada, que se concentra en encontrar la manera más eficiente de limpiar sus espacios, de tal manera que utilice sólo el producto necesario y en las cantidades adecuadas para evitar la merma, así como una capacitación de su personal para que realice sus actividades en el menor tiempo posible.

Abrir chat