Siguenos:

Llama! 01 238 382 6938

 

Nuestro Mercado

Soluciones Megalimpio

Megalimpio ofrecer servicios profesionales para

Clientes Corporativos, Comerciales e Industriales pero también para el consumidor final

qodef-team-image
Cuidado al detalle
Hoteles

Orientados a la limpieza de habitaciones, abrillantamiento de metales y maderas, protectores antipolvo, líquidos especiales para la limpieza de cristales e insumos diversos para lavandería.

qodef-team-image
El negocio de la comida
Restaurantes

Líquidos removedores de cochambre, limpiadores de trastes, desincrustantes, así como productos especiales para el lavado de mantelería y uniformes.

qodef-team-image
Limpieza profesional
Hospitales

Productos para la remoción de sangre, cuidados especiales para telas delicadas, líquidos especialmente concentrados para aseo especial de zonas negras y hasta blancas.

qodef-team-image
Cause una buena impresión
Oficinas

Tenemos líquidos para el brillo de metales y madera, repelentes de polvo, aromatizantes de larga duración, eliminadores de malos olores y más.

Soluciones Sorprendentes

Deje de gastar sus recursos, reciba capacitación de nuestro equipo y productos innovadores que le permitan obtener un excelente resultado en menos tiempo.

qodef-team-image
Calidad en el Servicio
Escuelas

Mantenga sus instalaciones relucientes con limpiadores de pisos y vidrios, aromatizantes y todo lo necesario para limpieza en áreas de alto tráfico.

qodef-team-image
La seguridad es primero
Naves Industriales

Obtenga productos certificados con hoja técnica y fichas de seguridad, con concentraciones de acuerdo a sus especificaciones cumpliendo la normatividad ambiental.

qodef-team-image
El cuidado que su auto merece
Automotriz

Ceras, aromatizantes, protectores, abrillantadores, removedores de cochambre y sarro, desincrustantes, limpiadores de vestiduras y mucho más.

qodef-team-image
Mejorando el ambiente de su espacio
Residencial

Prácticamente tenemos el 100% de necesidades de limpieza de un hogar, cotice con nosotros y verá la diferencia en muy poco tiempo.

Abrir chat