Siguenos:

Llama! 01 238 382 6938

 

FAQ

Limpiando tu entorno

Preguntas Frecuentes Megalimpio

Las siguientes son algunas de las dudas recurrentes de nuestros clientes

¿Son fabricantes o sólo revenden productos?

En Megalimpio somos fabricantes de productos especiales de limpieza, adaptando la concentración y tipo de fórmula de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de primera calidad, con concentraciones exactas y con el beneficio de ahorrar cantidades considerables de dinero gracias a un diseño específico de los agentes de limpieza. Al ser fabricantes le ofrecemos a usted un precio mucho mejor.

¿Atienden clientes residenciales o particulares?

El grueso de nuestras operaciones se concentra en clientes comerciales e industriales pero también damos atención a consumidor final o usuario residencial, con productos de mayor rendimiento y calidad que los ofrecidos en los súper mercados. El objetivo que tenemos es ayudar a las amas de casa y a los clientes unitarios a probar soluciones profesionales de limpieza que les permitan ahorrar dinero y limpiar mejor.

¿Cómo puedo comprar productos Megalimpio?

Tenemos dos centros de operaciones, uno en la Ciudad de México y otro en Tehuacán Puebla. Para comprar productos por volumen por favor ingrese a nuestra sección de contacto para pedir una cotización. Si usted es un cliente unitario o consumidor final entre a nuestra tienda en línea dentro de este mismo sitio web y oferte por los productos que necesite. Tome en consideración que para poblaciones distintas a las mencionadas se cobran gastos de envío.

¿Sus productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía y vienen acompañados por su ficha de seguridad y guía de usuario. Las fórmulas de Megalimpio están diseñadas para atender necesidades específicas de limpieza según el giro de nuestros clientes y por ende tienen la garantía de ser desarrolladas con seguridad, reforzando el producto con capacitación sobre el manejo seguro y eficiente.

¿Se puede comprar su producto y/o líquidos a granel?

No hacemos venta a granel. Esto por seguridad e higiene. Nuestros productos se encuentran en envases temporales para llevar un control preciso de las cantidades surtidas y se entregan unitariamente pero envasados. Esto nos permite tener controles precisos de los inventarios, fechas de fabricación, población y empresas de destino, así como fechas de resurtido de materias primas.

¿Puedo distribuir sus productos?

Claro, es un nicho inagotable y redituable cuando se emprende con una empresa segura. En la actualidad estamos abriendo nuevos puntos de venta y distribuciones en ciudades estratégicas de México. El esquema es que se realiza una compra mínima y nuestros vehículos hacen el resurtido en los tiempos acordados ofreciendo distintos esquemas de descuento según el monto y la frecuencia de compra, así como la antigüedad del cliente trabajando con nosotros y su reputación comercial. Si desea distribuir nuestros productos por favor póngase en contacto en nuestra sección de contacto.

¿Cuentan con personal de limpieza?

De momento sólo ofrecemos fabricación de productos de limpieza, jarciería y artículos de marcas de patente, todavía no tenemos cuadrillas de personal para limpieza sin embargo tenemos socios estratégicos que podrían ayudarle o uno de nuestros agentes podría visitarle para dar asesoría y verificar sus necesidades. Tome en cuenta que la asesoría a domicilio sólo está disponible en Tehuacán Puebla y la Ciudad de México.

Escríbanos

¿Todavía tiene dudas? No se preocupe, envíenos un correo electrónico y a la brevedad estaremos en contacto.

Fichas Técnicas

¿Desea consultar las fichas técnicas de nuestros productos? Visite este enlace y encontrará la información precisa.

Soporte Técnico

¿Requiere asesoría técnica? ¿No sabe cómo aplicar el producto o qué cantidad se requiere para la tarea que va a realizar?

Horarios

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 16 horas.

Abrir chat